Me da la oportunidad de compartir algo que escribí durante la madrugada del 01 de julio del 2010.
No había querido compartirlo... por lo mismo que dice el autor de la primera parte del mensaje...
Si no brota sabiduría de tus labios, prudente es callar...
Si no brota la Luz de tus pensamientos, prudente es el vacío...
Si no brota el amor de tu corazón, mas vale el morir...
"El título de Servidora de la Luz, suena bonito, parece fácil...
Nunca nadie me dijo que sería un camino lleno de pruebas a superar y de encuentros constantes contigo mismo.
Cada vez que subes un peldaño en la escalera de la evolución y miras a tu alrededor, comienzas a darte cuenta que este camino, es un camino en solitario. Miras atrás y ves como gente que siempre ha estado a tu lado, pues... simplemente, toma otro rumbo... ya no te acompañan más.
Son momentos duros y son parte de este proceso y no me quejo.
Es cierto que es difícil... ¿Quién dijo que sería fácil?
Hoy, después de pasar por muchas pruebas que fueron superadas, pienso que lo más importante es lo que queda después de eso...
Sentirnos FUERTES, más COMPROMETIDOS con el SERVICIO, la VERDAD, el AMOR... y esperar con entusiasmo la próxima prueba a enfrentar, para seguir CRECIENDO y avanzando en el camino hacia la LUZ."
Gracias a los Compañeros de Camino.
Por: Elías Profeta.
Nadie dijo que el camino sería fácil...
Un Maestro de las Estrellas dijo: "Que ningún despierto espere la comprensión de los suyos..."
Hay quienes dudan de su presencia cuando se manifiestan y, a espaldas murmuran su desconfianza y desaprobación ante las manifestaciones...
Quienes eligieron esta senda hace miles de encarnaciones, no vinieron para conseguir aprobación y reconocimiento del hombre humano, entonces, no llore la afrenta de quien blande ignorancia...
Y ese que hoy duda y murmura y desconfía de la presencia y del mensaje de Aquel que viene en nombre del Maestro, quedará deslumbrado ante el fulgor del Cuerpo de Luz de aquellos a quienes juzgó, cuando al fin rompa el Velo de Maya...
Si no brota sabiduría de tus labios, prudente es callar...
Si no brota la Luz de tus pensamientos, prudente es el vacío...
Si no brota el amor de tu corazón, mas vale el morir...
Saber, Osar, Querer (Hacer), Callar...
Elías Profeta
Los 144.000. Mensaje para Los Elegidos
Son muchos los llamados (toda semilla de Luz=Trigo) y pocos los elegidos (144000 que despertarán al resto).
Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega [Yo] diré a los segadores: Coged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; más recoged el trigo en mi alfolí.
Nuestros Hermanos Mayores son también hijos de la Luz y del Amor, portadores de la Justicia divina y de fraterna Paz Universal. No somos otra cosa más que esto: instrumentos de Aquél que Es.
“In nomine Dei”.
* * *
A vosotros, hijos de la Nueva Galilea de los Gentiles, quiero deciros, al final de esta obra terminada, que habla de un futuro que con rapidez se acaba, que ahora vuelve del espacio, una vez las moradas preparadas, Aquél que os hiciera su promesa. Antes vino por Amor y ahora lo hará por la Justicia. No importa si demasiados le odian, o le ignoran...: son los ciegos. Que aún no saben salir de su mundo de tinieblas.
En estos tiempos en los que el fin ya se vislumbra, poco importa lo que se os niega, si El tanto os ofrece. Levantad la cabeza, que es el momento de acudir al parto venturoso: primero el dolor, después el gozo, por haber dado al mundo un hombre nuevo... Mirad al Sol que, cada día, más promesas os traerá con su misterio. Y también porque, cada día, siempre es nuevo y libre. ¡Cuántas cosas podremos descubrir si lo miramos! Mirémosle bien, porque quien fija la atención encuentra al Padre, el Padre Celestial que nos encuentra a todos en el mismo océano: cada uno de nosotros es como un río...
Este es el tiempo de la Parusía. El mensaje que ahora Jesús nos trae es imperecedero, porque reside en el encuentro y no en la búsqueda. El nos dijo y escrito está: ¿Quién de vosotros, con su inquietud, puede añadir un codo a su estatura? No os inquietéis, pues, y tened confianza en la espera, puesto que sabéis que ninguno de nosotros crece con la inquietud, sino con la respuesta.
Mirad también a las dulces aves que surcan el cielo: el poder de su vuelo reside en el dominio del aire que está a cada instante bajo sus alas. Mirad el nado del pez: su fuerza y secreto reside en el dominio que tiene sobre el agua que, en cada instante, le rodea. Miremos bien todos, ahora, que la pureza de nuestros espíritus y acciones, reside en el dominio que, sobre el medio de nuestro alrededor, podamos ejercer en cada instante. Lo que fragua y purifica nuestro ser es la intensidad de nuestro fuego de amor interior. Y así, seremos como el más brillante metal.
Es la certeza de cada momento que nos rodea, y de nuestra condición, lo que hace que crezcamos en armonía, y nos convirtamos en lumbreras de este mundo que agoniza. Porque “conversión” significa, de por sí, sacar de una esencia una gran obra. El mensaje de Cristo tiene como base expresarnos lo que es el caminar por esa senda. Que la certeza tiene su raíz más profunda, no en los anhelos particulares de cada uno de los que aquí estamos, sino más ciertamente, en las realizaciones que puedan permitirnos el encuentro con la Nueva Tierra.
Mirad bien, que en Amor debemos movernos y sentirnos Amor en la Esperanza, pues nos traerá alegrías y bienestares no basados en la satisfacción de la materia, sino en el sacrificio que después hará brillar la Luz. Ahora, deberemos morir cada día, porque así, cada día naceremos, y el niño que nace es joven, vital y lleno de energía poderosa.
Hubo tiempos pasados en que todo hombre no tenía tan grata posibilidad de adquirir tanto conocimiento...Y, ahora que la hay, pocos son los que se mueven internamente y trabajan en lo externo por Amor. Y muchos son los que trompetean...
Esta es la época que el Maestro nos anunció: LA DE LA ESPADA. Porque muchos que fueron reprimidos por su ignorancia, se vengarán de éstos que no aprovecharon los tiempos de ocasión que ya pasaron, mientras otros sí captaron el silencio y en él se hicieron piadosos y sabios. Ellos no se vengan ni adulan: callados, actúan. Nadie del mundo los conoce, pero, pronto, brillarán como bengalas.
Mucho es lo que pretenden saber los hombres de este mundo, pero, poco saben de lo que es nuestro. El buen árbol da fruto sano y limpio, pero, el árbol marchito, nada da. Por sus frutos, ya los conocéis. Tened paciencia, que en sus males morirán. No llenéis como ellos la mente, porque entonces el corazón se hará pequeño. En cambio, sed corazón, todo corazón, y seréis UNO como Cristo es UNO. Manejad los latidos de la vida y calmaréis tempestades. No por mucho conocer del corazón, aumenta el ritmo de sus latidos, sino por SABER y ENTENDER del corazón: del propio y no del ajeno. Porque el mejor panadero da lo que sabe que él mismo necesita: BUEN PAN.
Contemplad los frutos que hoy se observan en la obra impía. Ved el fruto que ha dejado la labor del maestro de Maestros, que es la nuestra. Miradlo: porque si mucho es lo que se ha cambiado y mal utilizado, después de todo, sólo lo que es del Padre, perdura. Seamos, pues, del Padre, y seamos todos como ese Sol que amanece con fuerza y llega a su cenit con infinita belleza, estando, en su apogeo, con Luz y Humildad.
Felices aquellos que en la Paz, esperan. Bienaventurados sean.
Compartido por Elías Profeta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario