domingo, 25 de julio de 2010

¿Miedo, Ilusión ó Realidad?

No sé que me pasa...

Siento que me necesitas...
Siento que me reprochas...
Siento que me culpas...
Siento que me rechazas...
Siento que todo está igual que antes... A veces siento que no...

Y la realidad es... que no sé nada...


**********************************************


No quiero presionar, ni que sientas que presiono. Sólo quiero que sientas que te acompaño en los momentos difíciles (Si es que existen ahora.)

Ayer sentí que me reclamaste dos videos que borré. No te preocupes, están en otro lugar, que está hecho sólo para los dos...

Tengo dos noches soñando que no vendrás... Espero que sólo sean mis miedos reflejándose y no la realidad...


Añoro tu llegada...
Te espero en la distancia...
Lo único que encontrarás, será Amor...
No te preocupes por nada más...
Los detalles se solucionan al andar...


Sé que es difícil que te cambien el panorama de la noche a la mañana...

El que nos cambien los planes trazados, nos pone de mal humor (De muy mal humor).

No me culpes por eso...

Yo sólo nací... siento tu otra mitad...





Una vez dije:

"Si hemos llegado hasta aquí... Llegaremos aún más lejos..."

Es lo que sigo pensando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario