sábado, 19 de junio de 2010

Lo Siento, Perdóname, Gracias, Te Amo.


Hola a los que me leen... :))

Muchas veces en nuestras vidas, pasamos por situaciones que hacen que aflore desde nuestro interior... miedos, bloqueos, tristezas, confusiones...

Todo esto, nos hace vivir una revuelta emocional, muchas veces sin entender porque surge ó qué hacer para que esto pase...

Desde siempre he pasado por cosas así. Pero, en estas últimas semanas... han sido mucho más intensas... mucho más profundas... cómo para no hacerme "la loca" y seguir el camino sin solucionar esos pequeños detalles, que no nos dejan avanzar libremente...

Siempre que me pasa esto... Lo único que hago, es dirigirme a mi Padre Creador y decirle desde el corazón "Haz en mí, tu Voluntad".

Simplemente estoy consciente que la Voluntad del Padre es verme FELIZ y hará que así sea... así que yo simplemente me aparto y dejo que él actúe... dirigiendo mis pasos... y yo decidiendo según lo que me dicte el corazón, mi Yo Superior, mis guías, la sincronicidad... en fin... hay muchas maneras de saber que es lo correcto y que no... que es lo que viene del Padre y que viene de nuestro Ego, de nuestras necesidades ó carencias...

Por otra parte, me aferro a mi intención en esta Vida... y se lo digo a mi amado Padre:

"Yo sólo sé que quiero estar junto a mi amado, quiero ser FELIZ y cumplir con mi misión en esta Vida"


Y por supuesto... trabajar para superar los miedos, bloqueos, tristezas... todo lo que no esté en sintonía...

¿Cómo lo trabajamos?

Pues, yo le pido ayuda a mis seres de Luz... que me muestren el porqué de lo que me pasa... si ha sido una vida pasada... aparecen escenas en sueños... ó de otras formas...
Tu corazón sabe discernir si lo que llega a tus manos es un mensaje para ti, después que has preguntado algo... así que sólo déjate llevar...

Las respuestas llegarán de miles de formas... ó porque lees algo que "casualmente" tiene que ver con lo que vives, ó ves una película que asocias con algo específico... en fin... cómo te digo... Tu corazón es el único que te dirá... qué mensaje va dirigido a ti y que no...

He escrito todo esto... sin tener la intención de hacerlo... es decir, en realidad, sólo quería compartir un video que recibí hoy... que muestra una técnica llamada:
Ho'oponopono que justamente nos explica como liberarnos de situaciones del pasado... de situaciones vividas que tal vez, hoy vuelven a aparecer en tu vida con otros personajes y no sabes cómo solucionarlas...

Pues, según la técnica del
Ho'oponopono... perdonando desde el corazón, sintiendo AMOR de verdad, agradeciendo... lograrás superarlo.

Aquí les muestro el video... de corazón espero... puedan superar todo lo que no les deja seguir adelante y Ser Feliz de verdad.

También les digo... hay muchas maneras de superar este tipo de situaciones... esto es sólo una técnica... hay miles, sólo hagan la que resuene en ustedes...

Y si puedo ayudarte... desde mi experiencia... estoy aquí para hacerlo...

Cómo le he dicho hoy a una chica... tal vez, no soy una experta, pero soy buena oyente-lectora :))

Un abrazo en la Luz.




Para cerrar el post...

A las 9:07pm. cómo para que no queden dudas... y se entienda lo de la sincronicidad :))

Acaba de llamar mi atención esta frase, colocada por una amiga en el msn:

Tú dices: "No puedo resolver las cosas." Dios dice: "Yo dirijo tus pasos." (Proverbios 3:5-6)

¿Casualidad ó mensajes a través de la Sincronicidad?

:)) Decide Tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario