domingo, 20 de junio de 2010

Alma Afín


Esta noche ha sido muy movida y a estas horas sigue siéndolo... pero quería contar algo...

Muy pocas veces hago esto, pero si repentinamente me levanto en la madrugada con una idea en la cabeza, pues... simplemente tomo mi agenda y anoto lo que se me venga a la mente y esta vez, también me ha provocado compartirlo...

A continuación, lo que escribí en la madrugada...


Acabo de soñar con una de mis almas afines… el alma afín que confundí con mi alma gemela cuando inicie todo este proceso.

A veces no entiendo porque de vez en cuando aparecen de nuevo en nuestras vidas, cuando se supone todo ha quedado saldado.

Cuando yo comencé en mi proceso, comencé confundiendo a mi alma gemela con alguien más. Hoy me doy cuenta que sólo fue una oportunidad para verme reflejada y observar mis propios bloqueos, temores… para entonces resolverlos.

Esa primera etapa, fue muy difícil pues, hasta que no entendí esto y no corte el enganche emocional con esta persona, no me permitieron encontrarme con mi AG de nuevo.

Tuve que hacer mucho trabajo de perdón y liberación. Y entender que estas almas se presentan para ayudarte en el camino…

Cuando has aprendido la lección que han venido a enseñarte y te permites desengancharte, es cuando logras alzar el vuelo, sintiéndote más libre.

Lo único que me deja tranquila es saber que en el plano espiritual siempre estuve con mi AG, aunque tuviera otra cara, la esencia era la de mi amado.

A lo largo del camino, además, fueron apareciendo otros seres a nivel espiritual, a veces en sueños. Pero, cada quien aparecía para reflejar mis propios miedos y carencias. Sólo así lograba ver que debía sanar en mí ó liberar de mí, para poder seguir adelante.

No sé porque escribo esto, acabo de despertar con esta idea, luego de soñar con la primera alma afín que apareció en mi proceso.

Por alguna razón lo estoy contando hoy, espero pueda ayudar a alguien más.

Pues, yo me confundí muchísimo con todo esto. Hoy puedo decir, Gracias Padre que me ayudaste a soltar. Si no hubiera sido así, hoy seguramente estaría enganchada emocionalmente a un ser que no sería mi alma gemela.


Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario