lunes, 21 de junio de 2010

¿Cómo reconocer a nuestra Alma Gemela?


El saber con claridad que estamos frente al ser o la persona que tanto hemos esperado durante nuestra existencia (que incluye todas las vidas, no solo esta) es algo que sólo nuestro corazón nos dará, por lo que únicamente debemos de escucharlo a él… no a nuestros deseos, ni carencias, ni miedos, ni obsesiones, etc.

Debemos saber que todos podemos tener enamoramientos, atracción o asimilamiento de energías y, como nuestra mente es demasiado hábil, con una sensación de paz o algo confortable el cerebro nos puede mandar muchas órdenes o reflejos que nos hagan sentir que realmente esa persona es nuestra alma gemela, aunque no lo sea…aunque se trate de un alma muy afín. Hay que tener mucho cuidado y pedir varias pruebas a nuestros guías de que realmente es ese ser nuestra Alma Gemela ya que muchas de nuestras percepciones de Tercera dimensión y nuestras carencias pueden confundirnos mucho.

En cambio, cuando realmente estamos cerca de nuestra Alma Gemela se experimenta una reacción que nunca hemos sentido con ninguna otra persona.

Algunos de los síntomas son que nos podemos sentir incómodos, extraños, ya que estamos dando pie a una vibración demasiado alta, por lo que al mismo tiempo experimentamos una sensación muy especial.

Todo esto puede pasar aun cuando no hayamos visto a esa persona, si está en otro plano al principio solo la sentimos, razón por la cual siempre debemos de indagar a qué se deben nuestros momentos de inquietud y si vemos a alguien que nos llame la atención, entonces es hora de acercarnos. Vuelvo a insistir en la petición de pruebas.

Es importante estar atento ante estas emociones, porque podemos sentirnos muy atraídos hacia alguien, pero siempre será el mismo tipo de enamoramiento; eso quiere decir que es un sentimiento conocido y que no es la persona adecuada.

Con el Alma Gemela todo sentimiento será muy diferente a los que hayamos vivido antes.

Si realmente queremos encontrar a nuestra Alma Gemela y no “perder el tiempo” hemos de separar todo lo conocido ya que las sensaciones son mucho mas fuertes y diferentes. No es una atracción cualquiera como cuando nos ha gustado o enamorado alguien. Y sobre todo, alejarse de los caprichos, encabezonamientos con ciertas personas o querer ver cosas que no existen…

…con el Alma Gemela todo fluye, es el momento del reencuentro, no hay obstáculos ni sufrimientos.., pero como siempre, tu eliges, tienes libre albedrío.

Mi Alma Gemela y yo deseamos que os reencontréis pronto con vuestra Alma Gemela y sintáis esa activación energética que se produce al reencontrarse… desde el corazón.

Abrazos de Luz
Alicia y A.G.
http://almasgemelaselreencuentro.ning.com/


Nota:
Tengo que comentar... es cierto que todo fluye, todo es una fusión de energía increíble, ternura, amor, muchas emociones y sentimientos juntos... pero, también es cierto... por mi experiencia... que cuando las cosas no fluyen como deberían... es porque hay cosas que trabajar en nuestro interior... y hasta que no se ha resuelto... no se puede seguir avanzando con el alma gemela.

Muchas veces en el plano espiritual... pero, muchísimas veces... las cosas no fueron fluidas con mi AG... y no sólo eso, sino que también... hay separaciones, para que cada uno se enfoque en si mismo y libere lo que tenga que liberar, para entonces volvernos a encontrar... y por supuesto, estar preparados para una nueva separación o una nueva situación a solventar...

Este es un camino complicado... de altos y bajos... de mirar constantemente nuestro interior y encontrarnos de frente, con carencias, miedos, necesidades, en fin... para entonces, soltar y seguir... no es sólo romance, es crecimiento espiritual con apoyo del amado(a), pero, cada uno debe hacer su camino individualmente...

Pero, todos los momentos complicados valen la pena... cuando al final del trabajo emocional... vuelvo a estar en brazos de mi alma gemela y siento su Amor y puedo decirle con toda la fuerza de mi alma y de mi corazón... TE AMO.

11 comentarios:

  1. Hola, he conocido a un chico el dia 3 de 3 de 2010, y tengo una sensacion rara con el, no puedo darme cuenta de lo que siento, y pasan varios dias y no nos comunicamos, nos vemos cada tanto, pero de alguna forma creo qeu estamos conectados pues pasa el tiempo y no damos por cerrado nada, simplemente dejamos pasar tiempo. Al no ser una relacion como habituo, en el que suelo saber que siento, o es apasionada o algo asi, esta es tranquila e incierta. Como puedo saber si es mi alma gemela?

    ResponderEliminar
  2. Hola :)

    Te contesto en un post en la página principal del blog... porque se me hizo muy larga la respuesta... y todo es importante para lo que estás viviendo...

    Espero te sea de ayuda.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustaría comentar una situación que viví hace un año un poco extraña y la cual me hace pensar que podría haber sido el reencuentro con mi alma gemela pero como no estoy del todo segura quiero explicártela para ver si puedes arrojar un poco de luz a la situación. Antes de contartela, me gustaría darte las gracias por tu ayuda.

    Hace casi dos años perdí a mi pareja por una larga enfermedad, para mi fue un shock tremendo pues aunque esta enfermedad existia desde que nos conocimos, nunca supe en realidad hasta que punto le afectaba a su cuerpo fisico pues nunca me dijo que iba a morir. Todo fue muy rápido y yo no me lo esperaba, estuve con el hasta que murió en mis brazos literalmente. Pasó el tiempo y yo en vez de estar mejor caí en un profunda depresión pues no podia estar sin el.
    Entonces un familiar mio me habló de un terapeuta que parecia ser muy bueno en Barcelona. Yo aunque nací en Barcelona, desde hace mucho tiempo vivo en la provincia de Albacete(castilla-la mancha), pero no me lo pensé dos veces y me fui para Barcelona, pues necesitaba curarme, aunque creo que no fui para eso, pues volvi exactamente igual o quizá peor.
    Cuando llegué a la consulta y le ví, algo en mi alma se desgarró, no puedo decir qué fue, pero sentí una gran complicidad. (conforme te escribo la piel se me eriza).
    Conectamos a la perfección, pasándonos las horas muertas hablando en consulta, no voy a exajerarte al decirte que cuatro horas porque así era. Pero para mi sorpresa nunca tocábamos el tema de mi pareja recientemente fallecida. Solo hablábamos de cosas espirituales.
    Todo empezó así, y con los días empecé a tener premoniciones sobre él, y el pudo comprobar que eran ciertas.
    Hasta hablamos de su pasado y el mio que eran muy parecidos. Hasta ahi toda parecia ir bien.
    Pero llegó un dia en que yo empecé a sentirme rara, cuando estaba con el en consulta era como si lo conociera de toda la vida,sentía un cariño muy especial mas allá de los límites de esta tierra; al mirarle veia su sufrimiento y literalmente era como si me mostrase su alma.
    Entonces empecé a recibir mensajes de arriba, sobre el y sobre mi, sin entender qué estaba pasando pues yo todavia estaba sumergida en mi dolor por mi pérdida y no aceptaba lo que sentía. El al principio me trataba con un cariño especial, y un dia fuera de consulta le llamé por telefono para decirle el mensaje que habia recibido. Me decian "DOS ALMAS UNIDAS CON UN MISMO DESTINO" pero él no me creyó, a veces pienso que el miedo a volver a sufrir no le dejó reconocerme o quizá la equivocada era yo. Despues de aquello, el cambió conmigo, pero yo seguia recibiendo mensajes y ya no sabía que pensar. Todos los mensajes que me llegaban yo se los hacia llegar a él mediante carta, hasta que volvieramos a vernos. Y llegó el dia que volví a consulta, y entonces me dijo que ya no tenia que volver más que él no habia recibido los mensajes que yo y que me estaban engañando.
    Me sentí muy mal, pues yo sentia dentro de mi que los mensajes eras ciertos aunque todavia no me habian dicho que el era MI ALMA GEMELA, hasta que no volvi a mi casa.
    Desde entonces ya no he sabido nada de el al menos fisicamente hablando, pues su estado de ánimo sí que lo siento, siento cuando llora, cuando no puede dormir, pues yo tampoco puedo y cuando el se siente mal, mi alma lo siente y su imagen me viene a la cabeza.
    He preguntado muchas veces si realmente el es mi alma gemela, y si no es quien es, pero lo único que me dicen es TÚ YA SABES QUIEN ES. A veces pienso que todo es una ilusión. Que quizá es producto de mi imaginacion, pues el no da señales de querer comunicarse conmigo fisicamente. Antes de volver a casa le mandé una carta dandole mi direccion pero no he tenido noticias suyas fisicamente hablando. Creo que el no me reconocio, y aunque al principio yo no estaba preparada para estar con el ni con nadie, ahora es como si necesitara esa unión. Realmente me siento confundida.

    ResponderEliminar
  4. Hola... Coloqué tu pregunta y la respuesta en este enlace:

    http://energiasdelanuevaera.blogspot.com/2010/08/inquietud-de-chica-trabajar-en-el.html

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. el tema de las almas gemelas no es tan simple como se cree,hay que tener una gan evolucion espiritual para elaborar encuentros y desencuentros..........lo importante es buscar la luz y pedir ayuda a los guias para que nos marquen el camino.Yo creo que en este ciclo es más posible contactar al alma afín ,lo cual no quiere decir que sea para estar toda la vida.Quiz´sólo UNA ESTACION.

    ResponderEliminar
  6. Esto es lo más raro que me haya pasado en mi vida. Y creanme que hay muchas cosas raras en mi vida. Como toda Joven, tengo mis ídolos, mis enamoramientos y encaprichamientos. Pero sinceramente esto ha sido lo más raro del mundo. Soy fan de una banda, y había un integrante que me llamaba la atención y uno atractivo, siempre dije abiertamente que me atraía el lindo, pero el otro aparecía en mi cabeza a acada rato, y estuve negando que me gustaba por un año, UN AÑO. Pero lo raro de esto, es que cuando al fin admití que me gustaba, empecéa tener sueños MUY vividos de el cuando este artista llegaba a Londres. Y lo más increíble de esto es que un día después de soñar con el(en Londres), ví una foto quele tomó un paparazzo, Y ESTABA VESTIDO EXACTAMENTE COMO EN MI SUEÑO. Y no es la primera vez que sueñe con el entorno en donde el se encuentra antes de que sepa de el. Pienso que cualquier sentimiento que tenga hacia esa persona puede ser común de toda fanatica en el Mundo, pero ¿¿y estos sueños raros?? Quiero saber que tipo de conexion tengo con este artista. No soy buena creyendo en estas cosas, pero tampoco quiero creer que estoy loca ¿Alguien me ayuda?

    ResponderEliminar
  7. Hola... (a la chica que habla del artista)

    Yo no puedo decirte que tipo de conexión tendrás con "el lindo" :) pero, puedo aconsejarte... que si lo que deseas es entrar en contacto con tu alma gemela... Independientemente si es o no este chico del que hablas...

    Pues, comiences trabajando a nivel de meditación, en el plano espiritual... olvidate por un momento de la asociación con el artista... sólo limitate a llamar y trabajar con tu alma gemela...

    Si con el tiempo... te das cuenta... que al llamar a tu alma gemela, quien aparece es el chico al que llamas "el lindo", pues evidentemente... ese es el tipo de conexión que tienes con esta persona...

    Pero, eso es algo que solo tu puedes determinar... cuando comiences a trabajar a nivel etérico con tu alma gemela.

    Espero haberte ayudado en algo...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. hola,se me hace interesante el post , mi punto es que soy una persona muy empatica y tengo ciertos dones desde niña ,he tenido relaciones amorosas pero nunca he sentido que me he enamorado y hace como un mes conoci a este chavo que en cuanto lo vi no le di mucha importancia pero despues del primer contacto que no ha sido mucho fuera de un hola en la oficina , es como si lo conociera de toda la vida cuando estoy con el es diferente es como si no hubiera nadie mas ni nada mas alrededor , se siente una paz y soy una persona que piensa en frio y por alguna razon con el no es asi , no puedo decir que no y es mutuo a lo que el comenta y me preocupa por que no habia sentido algo asi a nivel psique puesto que la empatia es demaciada y no se si solo es empatia o algo más ... incluso cada vez que intentamso comunicarnos ocurren cosas que no se puede y un dia cada vez que se me acercaba sonaba su celular haha fue cuando yo le dije es una señal de que debes mantener distancia puesto que creo en ese tipo de cosas ... PD mis dones estan aun que no los he trabajado

    ResponderEliminar
  9. Hola... reconocer al alma gemela... en cierta forma es fácil, pero requiere un trabajo continuo y arduo... y lo más importante... comenzar a trabajar con tu alma gemela, desde el plano etérico... llamandolo en meditación... y entablando una relación a nivel de alma...

    Aunque parezca increíble... es posible...

    En este enlace: http://isismikael.blogspot.com/

    Encontraras a dos almas gemelas, trabajan juntas, enviando su energía... y ayudando a otras personas, a iniciar el camino con su alma gemela, en el nivel etérico...

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. hola soy la del post he decidido no ser anonimo y decir mi nombre selene , solo una vez he permitido que alguien pase por mi canal puesto que esta abierto y naci con ese don entre otros al parecer, para ayudar a las personas no lo hago por que no me he preparado y esa vez estaba con alguien que hace lo mismo un ser de luz que me ayudo por que necesitaban el canal alguien apegado a mi que habia fallecido , en mi familia somos varios los que tenemos este don viene de generaciones , solo que mi hno y yo somos los que lo tenemos abiertos y experimentamso cosas que otros no , pero volviendo a mi post me dices que debo trabajar en un plan eterico llamando a mi alma gemela en meditacion y eso como lo hago? el ser de luz que me ayudo esa vez vive muy lejos de mi y aun no me he conectado del todo con mi ser de luz .

    gracias por la primera respuesta =)

    ResponderEliminar
  11. Hola Selene...

    En el enlace de la página que te coloque en la otra respuesta... hay opción de asistir a talleres y te explican cómo hacerlo...

    Ahora bien... si dices tener el canal abierto... con solo llamar a tu alma gemela... la sentirás...

    Al igual que cuando ves personas...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar