martes, 2 de febrero de 2010

No me Busques... Yo te Encuentro...


Mientras conversaba con una amiga sucedió algo extraño...

Espera...
Dile, dile... Yo soy su alma gemela... que no me busque... yo la encuentro...


Se transformaron en dulces palabras cuando las supe pronunciadas por el ser a quien he buscado durante toda mi Vida...

En la noche, soñé con él...

Alguien desde lejos me observaba... sentía su mirada fija en mí...

Después de eso... Sólo recuerdo el momento en que me dirigía hacia un pasillo... repentinamente una puerta se abrió y él estaba allí...
No dijimos nada... sólo nos abrazamos, nos besamos y disfrutamos el estar juntos, esos minutos...

Soy feliz por estar junto a ti... Te Amo.

2 comentarios:

  1. Vaya Dhana, 1:11 es la de publicación de tu post, no es de extrañar: te invito a conocer mi zona roja, espero te interese la info como me interesa la que expones aquí.

    Tu blog es fantástico!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias! :))

    Voy a visitar tu blog... de hecho ya le di una ojeadita... mas tardecita... profundizo.

    Me alegra que te guste mi blog.

    ResponderEliminar