viernes, 5 de febrero de 2010

Tristeza


Estoy bastante confundida con toda esta situación... trato de no pensar, pero es casi imposible... mi mente racional quiere entenderlo todo... pero sé que en estos casos, es mejor dejarse guiar por el corazón...


Una vez más te me presentas... Ya no se que pensar... pero te escucho con atención...


Él: Gracias! Disculpa!

Ella: (Confundida) Gracias y disculpa, pero porqué?

Él: No sé... por no haberte reconocido, por haber perdido la oportunidad de estar juntos...
(Me muestra imágenes... me muestra su ambiente familiar... su casa, su familia... lo siento triste...)

Ella: Es que no lo sabíamos...

Él: ...... TE AMO......

Ella: El sentimiento es el mismo... pero, las gracias y las disculpas... no las recibo... no hay nada que perdonar...
Nos hace falta hablar mejor de esto...

Él: Si... el problema es que no estamos juntos...

Ella: Pues... ahora, lo único que podemos hacer es aprender a comunicarnos mejor telepáticamente...


Se marcha... lo único que me deja es una sensación de opresión en el pecho... y su tristeza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario