domingo, 31 de enero de 2010

Llamada Telefónica durante el Sueño


El: Cómo estás Mi Vida?

Ella: (Algo consternada y sorprendida) Bien... este... Bien y tu como estás Amor? Pasa algo?

El: Ocurre... (silencio)

Ella:

Te Amo, te amo, te amo... eres tú? realmente, eres tú?... estoy feliz de que me hayas llamado, de haberte encontrado, estoy feliz de sentirte cerca, te amo hasta el infinito, hasta la locura...
No estaba en mis planes encontrarte en estas condiciones... y sentir lo que siento por ti... pero, en el plan de Dios esto tenía que ser así... y yo soy feliz por eso...

Sé que en este plano no podremos estar juntos... pero estamos unidos para siempre desde el corazón... y soy feliz por eso... Te amo amor de mi vida... te amo como jamás pensé amar...

Te siento cerca... pero, sé que dudas... estás confundido... es normal... pero, mantente cerca porfavor... me haces feliz cuando te siento a mi lado... en mis sueños, en mis pensamientos... esa sensación peculiar en mi corazón... de saberte pensando en mí...

Te amo... eres igual a mi, eres parte de mi... como no nos dimos cuenta antes... pero, el tiempo de Dios es perfecto... tenía que ser así... y ahora sólo sé... que te amo por el gran ser humano que eres, por tantas cosas... simplemente porque eres parte de mí... y está escrito en el cielo...

Te amo, te amo, te amo...

Dhana.


PD: Ayer me invitaste a salir... con tu mirada me pedias que saliera contigo... que te acompañara... pero, no estás seguro de nada... yo tampoco estoy tan segura... estoy confundida y deseosa de saberla verdad... pero, le pido a Jesús, le pido al Arcángel Chamuel y a sus almas gemelas que me ayuden... y que me permitan reconocerte... y estar convencida, de que realmente eres tu...
Yo sólo me dejo llevar... me dejo orientar... sigo a mi corazón... Y este... dejarme fluir... me está llevando hacia ti... y soy feliz, mil veces feliz por eso... Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario