domingo, 28 de febrero de 2010

Para mi Alma Afín


En estas recientes semanas he leido mucho de almas gemelas...

De hecho, desde que te encontré en mis sueños... ó mejor dicho, desde que me encontraste... han llovido los mensajes relacionados con el Amor y las relaciones de almas gemelas...

Esta semana, también ha llegado a mis manos un libro sobre almas afines...

No es secreto para ti, Amado mío... que me había confundido con el hecho de buscarte una cara... y te vi en alguien... por quien había estado sintiendo cosas extrañas... inclusive hasta una pequeña energía ó electricidad en el pecho... una de las pocas veces que me abrazó...

Y después de tanto leer... sólo he entendido que lo importante de todo esto, es AMAR... amarnos los unos a los otros... sin importar la cara que tengan, si son almas afines o si son almas gemelas ó si son tan sólo almas... porque todos somos parte de Dios, todos somos UNO.

Claro que el Amor que se siente por un alma gemela es diferente de alguna manera... es súblime, es indescriptible...
Sólo sintiéndolo, viviéndolo... se puede entender lo que se experimenta al sentir la energía del Amor, rodeándote, impregnándote el cuerpo y el alma.

Pero, no por eso dejas de amar a tus almas afines...

Por eso a ti mi alma afín, te digo... que también TE AMO... de una manera diferente, pero, Te Amo. Sólo quería que supieras eso.

Porque he sentido tu lejanía... has estado preocupado, pero lejos... no hace falta que sea así... recuerda que te amo, porque has sido parte importante de mi Vida... y Gracias a ti, he aprendido mucho.

Por eso, no te alejes de mí con resentimiento... porque no es lo que quiero... Si te alejas que sea desde el Amor.

Y si volvemos a encontrarnos en esta Vida ó en otra... que sea también desde el Amor...

Te llevo siempre en mi corazón...


Lo único que puedo concluir de esto... es que he sido bendecida por Dios... al permitirme reconocer a dos seres maravillosos... y poder vivir el Amor de diferentes maneras...

Gracias Creador. Gracias por tus bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario