viernes, 20 de marzo de 2009

Previsiones desde el 18/03 al 15/04/2009




Venezuela llegó al 18 de marzo con un horóscopo que avisa acción y tensiones. No solo lo hace en Luna menguante sino que con la oposición Mercurio – Saturno – Urano anunciando en general por lo que se activan para todo el mes lunar las recomendaciones y predicciones generales para la fase antes señalada, cuales puedes leer aquí.

Tal como se presentan los planetas, puede pasar cualquier cosa o de todo… Sigue el país para atrás, decrecimiento que no solo amenaza las finanzas sino también la Libertad. Pero las señales parecen indicar que el pueblo, la oposición política o los que viven del fruto de la tierra esta vez reaccionarán, haciendo escuchar su voz, intentando detener las restricciones, obstáculos o acciones represivas del gobierno. No la tienen fácil, son tantos los problemas que les puede costar saber donde deben poner su atención, pero lo positivo es que el resultado de lo que hagan dependerá de ellos La situación se puede llegar a sentir crítica, a menos que logren hacer algo, el país podría entrar en un oscuro túnel…

Tampoco para el presidente es fácil la situación, pudiera no realizar sus objetivos, al menos no los de este mes, tiene las circunstancias en contra y tendrá que enfrentar obstáculos, perdidas, retrasos, hechos inesperados, cambios, situaciones extrañas… hasta pudiera traicionarlo un amigo (o varios), actuando de forma tal de impedir éxitos. Tiene dos caras o su vida está fluctuando en los opuestos. Le perjudica lo que dice, si viaja lo hace con complicaciones o las cosas le van mal.

El ejecutivo en negativo, se ve afectado además de por los anuncios arriba mencionados, por la crisis financiera, los problemas laborales, la dificultad para actuar en equipo, para organizarse, lo que tiene que ver con salud o los inconvenientes con los que componen sus filas o la de los partidos que lo apoyan.

Algo veremos en el firmamento. O alguien se quedará viendo estrellas…Destacarán además de las pruebas para la población, oposición y para los que viven del fruto del a tierra, lo que ocurra atañido a medios de comunicación, periodistas, comunicadores. escritores, editoriales, vías de comunicación, países vecinos o “hermanos”. Lo que tiene que ver con las armas o pertrechos para la guerra, bancos, aduanas, reservas o sitios donde se guardan cosas.

Pueden desaparecer alimentos, repetirse situaciones de escasez, darse hecho que lamentar que afecten a grupos de personas o estén relacionados con lluvias, mareas, desapariciones, secuestros, explosiones o crisis.

El pueblo también se ve afectado por la crisis financiera y manifiesta su disgusto por eso. Huelgas, protestas, rebeliones pueden ser el pan de cada día.

El único ámbito que se ve con posibilidades de ocurrencia de hechos positivos en el asociado con deportes, la asamblea nacional, los actos electorales, y lo que tiene que ver con diversión o placer y aún este tiene sus bemoles. Es como si estuviéramos llegando al “llegadero”. Aunque hay que hacer la salvedad que el 20 comienza el año astrológico cuyos anuncios pueden matizar estos, pero puedo adelantar que no los mejoran.

Se mantiene el riesgos de sismo.

Es posible que en algunos sitios haya frío inesperado, nubes densas y negras o vientos borrascosos.

Las actividades o individuos asociados con canteras o piedras, la construcción, las fuerzas laborales, estructuras, las deudas o lo concerniente a la agricultura podrían sufrir cambios bruscos, accidentes, explosiones o situaciones poco comunes, aludes.

Huelgas que pueden ser reprimidas al igual que las manifestaciones populares, atentados contra estructuras, edificaciones o asuntos que tiene que ver con rocas asombran.

Los rumores pueden ser una constante, aunque lo sugerido es el silencio, de forma tal que las murmuraciones no sean un impedimento para el próximo paso.

Ausencias que resaltan o afectan a grupos.

Puede destacar el tema de los homosexuales.

Situaciones de riesgo en centros de reclusión (cárceles, hospitales, geriátricos, guarderías…)Riesgo de incendios, ausencia de energía eléctrica o los accidentes aéreos.

El país está en crisis, en casi todos los hechos anunciados hay un componente emocional o asociado a engaños, comunismo o confusiones. En segunda posición lo atañido a la necesidad de seguridad física y material. Serán momentos de cambio, de lo que sucede en grupo o afecta al colectivo, en donde la mayor actividad se notará en la primera mitad del periodo.

Existe la posibilidad que ocurra algo que descorra la venda que ha venido tapando los ojos del pueblo y vea lo nunca antes había visto, entendiendo cual es la meta hacia la que se dirige la nación si sigue por este camino. Este mes puede ser la oportunidad de dar un primer paso que lleve a los venezolanos a la senda que conduce a la cima, algo así como cuando la oruga está en su crisálida, haciendo lo que tiene que hacer para salir de ella libre, convertida en mariposa. No quiere decir que saldrán de donde están ya, nunca el querer que las cosas pasen de inmediato ha dado resultados positivos, solo significa que pueden dar el primer paso.


Por Susana Colucci
http://horoscopia-venezuela.blogspot.com/2009/03/venezuela-entre-la-accion-y-las.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario