miércoles, 4 de marzo de 2009

Previsiones desde el 04/03 al 10/03/2009


Cuarto creciente de marzo. Horóscopo para todos del 4 al 10/03

Cada mes lunar es como una curva que se inicia en el piso, sube a su punto máximo y luego vuelve a bajar hasta llegar nuevamente a cero. Cuarto creciente es el primer punto medio entre el piso y el máximo, por lo que es fácil imaginar que, es la parte del mes en la que debemos llevar a cabo lo que queremos que evolucione, crezca o llegue a un tope, llámese esto logro, objetivo, relación o lo que corresponda, lo que explica que esté representado por aspectos que anuncian tensión, cual no necesariamente es negativa. Todo lo anterior se debe conjugar con el hecho que estamos por entrar a la primavera, el año astrológico 2008-2009 está por terminar por lo que además debemos estar preparados antes que se inicie el nuevo año, para recibir lo que tengamos que recibir, tal como hayamos entregado.

Este punto medio de la trayectoria se compone a su vez por tres elementos Agua, Fuego y Tierra, diciéndonos que en los primeros días toma importancia lo que hagamos en familia, los cambios, las fluctuaciones, lo que nutre y lo que sentimos, días en los que puede prevalecer la emoción sobre la razón; mas o menos en la mitad, nuestros proyectos debieran estar como una fogata en plena combustión, chispeante y viva, cobra importancia el “Yo puedo” y los asuntos relacionados con afectos, hijos, el placer y lo que tiene que ver con enseñar y aprender. Ya para el final la tendencia será hacia el logro de lo material, a poner atención a las ocupaciones cotidianas, al trabajo ya sea nuestro o el que hacen para nosotros, a la salud y a la necesidad de ayudar a los demás con nuestras acciones. Serán días para dar los toques finales, para que en la próxima fase podamos prepararnos para la cosecha.

Un periodo Yo siento, Yo puedo, Yo hago. Para ser como cangrejos que se transforman en leones y terminan actuando como hormigas.

Recuerda estar atento, porque para cada uno de nosotros, dependiendo del lugar, habrá un ámbito que destaque más que para otros.

En esta oportunidad, cuarto creciente se forma cuando Luna está en el reino de Géminis por lo que los viajes, el hablar en grupo, las negociaciones y acuerdos que producen cambios o los asuntos relacionados con niños destacarán, además es posible que notes que puedes hacer de memoria mas cosas que lo común en ti. Sentirás las tensiones características de la fase relacionadas si tienes que ver con asuntos de dinero, logros, personas de poder o motores, y en este periodo, también con lo que tiene que ver con tu trabajo, la agricultura, la construcción, los relojes, el tiempo, las responsabilidades, la puntualidad, las canchas de fútbol, herencias, bienes raíces, deudas, lo que frena o la vejez especialmente cuando estén relacionados con cambios, familia, mamá, esposa, grupos, líquidos, leche o lluvias.

Lo concernido con poder, crecimiento, claridad, jefes, ejecutivos, oro, dinero, abundancia, el corazón, reyes, presidentes, la capacidad de organizarse, motores o la voluntad de hacer las cosas pueden tener que enfrentar oposiciones de gente mayor, sabios, críticos, entes reguladores o representar un peligro; también están en riesgo de llegar tarde, perder, verse envueltos o ser causa de accidente, caídas o ser una restricción; además verse afectados por cambios bruscos, hechos imprevistos, situaciones extrañas o rupturas.

Sabemos como está el amor, en esta oportunidad costará además lograr objetivos porque es posible que disminuya, cambie o cause tristeza. Cuida a tu pareja, porque si ella está en este periodo representada por la diosa Venus, no la pasará muy bien que se diga. Sigue siendo el logro del equilibrio, la búsqueda de la armonía y el buen uso de las actitudes femeninas y masculinas de cada quien la clave para enfrentar los posible problemas. Recuerda que a partir del 6 se inicia un periodo en el que tratar de entrar en uno mismo para analizar sus sentimientos será oportuno.

Cinco planetas en Acuario más la oposición Saturno Urano advierten sobre lo emocionante que podrán ser las cosas si sabemos interpretar las señales y anticiparnos a los hechos para transformarlos a nuestro favor. Una semana lunar que puede estar llena de sorpresas, hechos extraños, cambios o situaciones extremas, cuidándonos de lo opuestos que pudieren transformar los augurios positivos en accidentes, caídas, rebelión interior, estrés, pérdidas o rupturas. Lo interesante de todo lo anterior es que dichos vaticinios están relacionados a casi todos los ámbitos de la vida, en especial cualquier cosa de insólito puede pasar cuando se trate de hechos que se repiten, sitios oscuros, cuevas, huecos, crisis, transformación, regresos o despedidas. La sensibilidad a favor, tanto la emocional, como la intuitiva y la visceral pueden ser usadas para nuestro beneficio, salvo la tendencia a las tensiones nombradas arriba, podremos contar con ellas para detectar las señales que nos manda el Universo.

Cuando se trata del colectivo, el horóscopo nos dice que estemos pendientes de lo que pase, porque lo recordaremos.

Tal como indicó el horóscopo para marzo, nuevamente podremos esperar:

Relacionado con el clima, insólitos; vientos fuertes, nubes densas y negras, frío, aludes, tormentas eléctricas y nevadas. En los opuestos lluvias torrenciales o sequías extremas.

Riesgos de sismos o de eventos inusitados que afecten la construcción, las fuerzas laborales, estructuras, las deudas o lo concerniente a la agricultura. Las actividades asociadas con canteras o piedras podrían sufrir cambios bruscos, accidentes, explosiones o situaciones poco comunes, volcanes que hacen erupción.

Huelgas, atentado contra estructuras, edificaciones o asuntos que tiene que ver con rocas asombran o producen cambios.

Represión u obstáculos a rebeliones o huelgas.

Posibilidades de cambios, inestabilidad política, rebeliones especialmente porque se siente la carencia de seguridad material, física o de trabajo.

No es que haya visto luz, pero los asuntos financieros están en la parte oscura de las fases lunares así que nada mejor se puede esperar. Sigue conmocionado lo material, de una u otra forma, sabremos de personas, empresas o países que no pueden hacer frente a sus deudas, pierden sus propiedades, están en dificultades, tiene problemas legales, decrecen o se niegan a envejecer.

Dificultades con asuntos relacionados con tecnología, la aviación, electricidad, limpieza o recolección de basura.

Ausencias que no son esperadas, en circunstancias extrañas o que producen cambios.

Los grupos organizados como escuelas, los servicios de salud, los organismos gubernamentales, las empresas e incluso grupos espirituales pueden encontrar obstáculos, retrasos, restricciones, sufrir por deudas o pérdidas.

Actos para restringir u obstaculizar los movimientos homosexuales mientras estos tratarán de ser aceptados.

Hechos inesperados o inusitados atañidos a la piel, los huesos, los dientes o los órganos del cuerpo que ejercen una función reguladora, las canchas de fútbol y lo que tiene gran tamaño.

Las mujeres en las noticias, por problemas legales, con la Iglesia, por asuntos relacionados con el exterior, estudios superiores, grupos de personas, lluvia, leche, líquidos, familia, durante parte, con mamá, durante viajes o por cambios.

Cualquier cosa de insólito puede pasar teniendo que ver con oscuridad, petróleo, lo que brota de la tierra o del ser, las transformaciones, cuevas, el combate al crimen organizado o la lucha contra el terrorismo, explosiones, hundimiento de tierra o estructura, ataque terrorista o del crimen organizado.

Mandatarios, personas de poder o que destacan por el hecho: con dificultad de logro o durante viaje, cambian, tienen a la gente en contra y siguen en riesgo de ser secuestradas, desaparecer, ausentarse, sufrir deshonra, actuar de forma inesperada, caerse, perder algo, romper con pareja o actuar de forma extravagante. Sorprenden o se rebelan en contra de lo establecido.

Hecho inesperados, extraños o sorprendentes atañidos con caballos, la leyes, religión, relaciones exteriores, noticias, comunicaciones, deportes al aire libre, guerras, armas, incendios, crímenes, derivados del petróleo, navegación, piratería, fotografía, disfraces, arte, cine, teatro o lo que tiene que ver con drogas, vacaciones, medicinas.

En Venezuela la situación sigue siendo difícil tal como indicó el horóscopo mensual propio del país, está en retroceso… no parece haber mejorías, caen las reservas, represiones u obstáculos. Lo asuntos relacionados con agricultura siguen en problemas. Cielos rojizos. Los primeros días más activos que la demás y alta probabilidad de ocurrencia de los hechos generales. La situación financiera parecerá inaudita, la Bolsa de valores en tensión, cambios bruscos. Impuestos, aduanas o bancos en negativo, es posible que sepamos de pérdidas, quiebras o cierres. Destacan los amigos del presidente, los cambios que le sorprenden, para el un periodo de tensiones con aspectos positivos y negativos en especial en lo que ha logros se refiere. Situaciones insólitas en centros de reclusión (cárceles, hospitales, ancianatos…), por crímenes o complots. Sorprendes hechos atañidos con la circulación de la moneda, pertrechos para la guerra o roces con otros países que pudieran llegar al riesgo de ruptura de relaciones.

España está iniciando una etapa, como si se adelantara la primavera, con oportunidad de pasar momentos positivos dentro del marco del horóscopo de marzo. Zapatero la tiene difícil. Cualquier cosa de insólito puede pasar en ese paísAsociado con oscuridad, petróleo, lo que brota de la tierra o del ser, las transformaciones, cuevas, el combate al crimen organizado o la lucha contra el terrorismo, explosiones, hundimiento de tierra o estructura, ataque terrorista o del crimen organizado. El pueblo, los deportes, el congreso, la posición, las artes, princesa, la reina (o allegados a ella) o las cosas que divierten: en las noticias. Conflictos laborales, con las policías, el ejercito o la salud, puede haber ausencias, represión o pérdidas en este ámbito.

México con oportunidad que las cosas resulten en positivo, puede haber algo que crece o asombra, hecho inesperado relacionado con la situación financiera que puede ser el punto focal, también lo que tiene que ver con ruptura de acuerdos o fin de conflictos con otros países. Cualquier cosa de insólito puede pasar en ese país asociado con oscuridad, petróleo, lo que brota de la tierra o del ser, las transformaciones, cuevas, el combate al crimen organizado o la lucha contra el terrorismo, explosiones, hundimiento de tierra o estructura, ataque terrorista o del crimen organizado. Serán días de inicios y finales, dentro de lo positivo pruebas y pérdidas. EL pueblo y el gobierno están en una situación delicada, de transición. Los anuncios generales con alta posibilidad de ocurrencia.

Fechas a tomar en cuenta:
Viernes 6 Venus empieza a verse retrógrado (El 5 da la apariencia de estar detenido) Sugerencias aquí

Días con sus horas en los que lo que empiece probablemente no llegue a nada o sea olvidado con facilidad:

Lunes 9 de las 03:25 hasta las 11:04

Martes 10 de las 22:07 hasta el miércoles 11 a las 14:15
(ver calendario completo)


Por Susana Colucci
http://horoscopia.blogspot.com/2009/03/cuarto-creciente-de-marzo-horoscopo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario