domingo, 24 de enero de 2010

Encuentro en Sueños


Anoche... o mejor dicho esta mañana, me paso algo increible...

Me levante como a las 7am, fui al baño y regrese a la cama, para quedarme recostada un momento más... pero, me quede dormida y tuve este sueño/experiencia...

Me vi en un espacio, como en una habitación pero algo pequeña... repentinamente comenzó a sonar una canción (Era un merengue).

Yo me estaba preguntando y cuestionando en ese momento, que estaba pasando? (He estado bastante confundida con toda esta información nueva)

Decía algo asi como que Confirmara que no estaba pasando nada, que viviera la vida, la disfrutara, y al final, algo asi como que si no estaba segura, pues que recurriera a médico...

Cuando comenzó la canción yo trataba de entender la letra, luego me levante y comencé a bailar... de repente apareció en la puerta un hombre... con una cara que no era familiar... y comenzó a bailar conmigo... pero, en el baile, de repente sentí como que nos fusionabamos, fue una sensación tan especial, era demasiado de todo, aun me emociono, escribiendolo... me senti tan unida a esa persona... y era una conexión desde el pecho, el estómago y la parte del vientre... hacia él... fue increible...

En el momento que estabamos tan unidos el uno del otro... veia como sus brazos, me envolvian... de repente me veia a mi misma en el frente... veia mi cara delante, pero me sentia de este lado.. fue extraño...

Creo que tuve miedo... porque sentia que perdia el control... sentía que esa energía me envolvia toda... en fin... me separe de la situación... cuando ya me desconecte (Por llamarlo de alguna forma)... vi hacia un lado... y observé 5 lucecitas rojas brillantes... que luego se unieron como formando una flor con los cinco puntos... y desapareció, dejando sólo como una estela...

Allí me desperte...

Me levante con una sensación en el pecho increible... y con la respiración acelerada... estaba extasiada... y hasta lamentaba no haberme dejado envolver toda, por la situación... porque sé que iba a ser una experiencia aún mejor... de hecho, creo que solo fue un abreboca...

Luego, solo pensaba en contarte esto... a ti que me estás leyendo....

Dhana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario