miércoles, 27 de enero de 2010

Encuentro en Sueños II


Sé que en estos momentos muchas almas gemelas se están encontrando a nivel almico, para llevar a cabo una tarea en conjunto... hace poco tuve una experiencia en sueños que me hace pensar que me reencontre con mi alma gemela, porque me senti amada y llena de energía...

También se que nuestra alma gemela puede estar en otra dimensión ó tenerla muy cerca y no haberla reconocido aún... por eso, he estado pidiendo pruebas al Arcángel Chamuel, para que me diga si mi AG está en este plano o en otro y quien es, siempre y cuando sea para beneficio de ambos... aún no se me ha aclarado esto.


Esta noche he soñado con alguien nuevamente, pero no se si era mi AG, porque fue una situación un poco más distante...

No se como explicarlo... es que después del primer encuentro... siento que ahora, es como si en sueños estuvieramos cortejandonos nuevamente... tal vez, para conocernos mejor, compartir de alguna manera, la verdad no lo se...

Mi experiencia esta noche, fue particularmente diferente...

Me encontraba dentro de un autobús... estaba acompañada por una amiga... ibamos hacia algún lugar las dos... pero, ella estaba como desesperada en llegar pronto al destino final, que no se exactamente cual sería... Yo sólo sentía su desesperación por llegar...

Yo trataba de calmarla, diciéndole que en realidad estabamos moviendonos más rápido de lo que se debía, que en realidad para ese momento ya estabamos muy adelantados en nuestro camino...

El caso es, que en medio de su desespero, ella decidió salir del bus...

En medio de toda esa escena, estaba un hombre... yo lo sentía por sus miradas... Yo, internamente sentía que le atraía y al mismo tiempo... de alguna manera, yo me sentía inclinada emocionalmente hacia él...

El comenzó a entablar comunicación conmigo a raíz de la situación con mi amiga, asintiendo a todo lo que yo le decía y tratando también de calmarla...

Después que ella salió... yo me senté en un asiento libre en la parte trasera del bús... un segundo después... él se sentó a mi lado... diciendo que se sentía algo mareado...
Yo le pregunté ¿Te sientes mal? y busqué en mi cartera unos dulces para darle, pensando que sería una baja de azúcar...

Me sentí conectada a él... pero, no con la misma intensidad de energía de la primera vez... es como si estuvieramos en la primera fase de enamoramiento... en donde sólo sentimos atracción uno por el otro...

Alli desperté... con la sensación de que debía contar esto... y describir lo que he estado sintiendo...

Eso es lo que he hecho ahora.

Dhana.
Hasta una próxima oportunidad.


PD: Yo no se racionalmente de que se trata esto... tal vez, sólo sea un sueño más... pero, me estoy dejando llevar...

3 comentarios:

  1. ahi alguien quien pueda ayudarme tambien con mi sueño pareciera ser una conexion de almas.. no lo se.. por favor.. diganme si hay alguien por aqui para poder relatar mi sueño --

    ResponderEliminar
  2. yo tengo una experiencia muy parecida.. por favor si hay alguien por aqui haganmelo saber para asi poder publicar mi sueño el cual parece ser un encuentro de almas gemelas. no lo se.. por favor si hay alguien que pueda orientarme en este tema favor de dejar un comentario para asi poder relatarlo

    ResponderEliminar
  3. Hola... Si... hay alguien aquí... pero, si deseas, puedes comentar tu sueño en este blog...

    http://isismikael.blogspot.com/

    Allí estoy yo, con mi alma gemela... y ahora estamos más activos en ese blog, que en este... Y asisitimos a las personas en los encuentros con sus almas gemelas...

    Abrazos.

    ResponderEliminar