miércoles, 4 de agosto de 2010

Tú eres el Amor...

Este escrito lo ha publicado Thot en:

http://serexistencialdelalma.ning.com/profiles/blog/show?id=4564082:BlogPost:44582&xgs=1&xg_source=msg_share_post

Me ha gustado, así que lo comparto con ustedes...


--> -->
Tú eres el AMOR...
Porque la luz de tu mirada
es el cielo que me impulsa
que me da ese anhelo de libertad
de volar en ese celeste infinito
y ya no regresar a otros
cielos nublados.
Porque me haces brillar
en la más profunda oscuridad
al sentir el calor de tu energía
y escuchar aun lo que no dices
pero hablas de mil formas.
Porque me has atraído hacia ti
con esa fuerza
con ese magnetismo
que desconoce distancias
y diferencias
con ese impulso irracional
que solo puede dar el corazón.
Porque has abierto
lo que nadie había abierto jamás
y es solo tuya la llave
y tuyo el recinto del tesoro
que se volcará entre risas
por los caminos de la vida
que es eterna y es de todos.
Porque estás aun sin estar
porque te llevo dentro
te siento...indestructible
como el amor...como la vida.
Porque tú eres el amor
Y también porque yo te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario