martes, 3 de agosto de 2010

Inquietud de Chica - Trabajar en el Interior - Almas Gemelas


--> -->
Hola a todos,
Una chica acaba de contar una historia (muy personal), en uno de los post. Y antes que nada, quiero agradecerte profundamente que lo hayas hecho, porque alimentas y das Luz, con tu experiencia a muchas personas…
Lo publico acá y te comento… más adelante…

-->
“Hola, me gustaría comentar una situación que viví hace un año un poco extraña y la cual me hace pensar que podría haber sido el reencuentro con mi alma gemela pero como no estoy del todo segura quiero explicártela para ver si puedes arrojar un poco de luz a la situación. Antes de contártela, me gustaría darte las gracias por tu ayuda.
Hace casi dos años perdí a mi pareja por una larga enfermedad, para mí fue un shock tremendo pues aunque esta enfermedad existía desde que nos conocimos, nunca supe en realidad hasta que punto le afectaba a su cuerpo físico pues nunca me dijo que iba a morir. Todo fue muy rápido y yo no me lo esperaba, estuve con él hasta que murió en mis brazos literalmente. Pasó el tiempo y yo en vez de estar mejor caí en un profunda depresión pues no podía estar sin él.
Entonces un familiar mío me habló de un terapeuta que parecía ser muy bueno en Barcelona. Yo aunque nací en Barcelona, desde hace mucho tiempo vivo en la provincia de Albacete (castilla-la mancha), pero no me lo pensé dos veces y me fui para Barcelona, pues necesitaba curarme, aunque creo que no fui para eso, pues volví exactamente igual o quizá peor.
Cuando llegué a la consulta y le vi, algo en mi alma se desgarró, no puedo decir qué fue, pero sentí una gran complicidad. (Conforme te escribo la piel se me eriza).
Conectamos a la perfección, pasándonos las horas muertas hablando en consulta, no voy a exagerarte al decirte que cuatro horas porque así era. Pero para mi sorpresa nunca tocábamos el tema de mi pareja recientemente fallecida. Solo hablábamos de cosas espirituales.
Todo empezó así, y con los días empecé a tener premoniciones sobre él, y el pudo comprobar que eran ciertas.
Hasta hablamos de su pasado y el mío que eran muy parecidos. Hasta ahí todo parecía ir bien.
Pero llegó un día en que yo empecé a sentirme rara, cuando estaba con él en consulta era como si lo conociera de toda la vida, sentía un cariño muy especial mas allá de los límites de esta tierra; al mirarle veía su sufrimiento y literalmente era como si me mostrase su alma.
Entonces empecé a recibir mensajes de arriba, sobre él y sobre mí, sin entender qué estaba pasando pues yo todavía estaba sumergida en mi dolor por mi pérdida y no aceptaba lo que sentía. El al principio me trataba con un cariño especial, y un día fuera de consulta le llamé por teléfono para decirle el mensaje que había recibido.
Me decían "DOS ALMAS UNIDAS CON UN MISMO DESTINO" pero él no me creyó, a veces pienso que el miedo a volver a sufrir no le dejó reconocerme o quizá la equivocada era yo. Después de aquello, el cambió conmigo, pero yo seguía recibiendo mensajes y ya no sabía que pensar. Todos los mensajes que me llegaban yo se los hacía llegar a él mediante carta, hasta que volviéramos a vernos. Y llegó el día que volví a consulta, y entonces me dijo que ya no tenía que volver más que él no había recibido los mensajes que yo y que me estaban engañando.
Me sentí muy mal, pues yo sentía dentro de mí que los mensajes eras ciertos aunque todavía no me habían dicho que él era MI ALMA GEMELA, hasta que no volví a mi casa.
Desde entonces ya no he sabido nada de él al menos físicamente hablando, pues su estado de ánimo sí que lo siento, siento cuando llora, cuando no puede dormir, pues yo tampoco puedo y cuando él se siente mal, mi alma lo siente y su imagen me viene a la cabeza.
He preguntado muchas veces si realmente él es mi alma gemela, y si no es quien es, pero lo único que me dicen es TÚ YA SABES QUIEN ES. A veces pienso que todo es una ilusión. Que quizá es producto de mi imaginación, pues el no da señales de querer comunicarse conmigo físicamente. Antes de volver a casa le mandé una carta dándole mi dirección pero no he tenido noticias suyas físicamente hablando. Creo que él no me reconoció, y aunque al principio yo no estaba preparada para estar con él ni con nadie, ahora es como si necesitara esa unión. Realmente me siento confundida.”


--> -->
Es increíble lo que cuentas… Estoy realmente sorprendida… Bueno, voy…
Primero…
Voy a partir del hecho, de que él es tu alma gemela, pues… si recibes mensajes de los maestros y estás segura de que no es tu mente… entonces, no debes dudar… Ellos encuentran la forma de hacerte llegar los mensajes y que tú recibas las respuestas siempre y de mil maneras… Y por lo que me cuentas… pues, él es tu alma gemela… No vamos a poner en duda lo que han afirmado ya, los maestros.
Cuando dudas, es tu mente jugando contigo… es lo que no debes permitirte, tu mente es una herramienta que utilizas para tu beneficio… Tú sólo debes escuchar a tu corazón. Cuando sientas a tu mente parloteando… tú, enfócate en tu corazón… sólo piensa en él… y recuerda los momentos ó situaciones que viviste que te confirmaron que él era tu alma gemela… verás, como las dudas pasan…
Vivirás esto constantemente… hasta que llegué un momento… en que serán sólo destellos y cuando los sientas llegar… simplemente se irán, porque automáticamente activarás el switche que dice: No vas hacerme dudar… Yo sé que es mi alma gemela.
Cuando haces lo que tú hiciste de decirle que eras su alma gemela… Pueden pasar varias cosas…
En primer lugar, el miedo del ser humano (el terrenal)… Tengo familia, no puedo abandonarlos, tengo esposa, novia, prejuicios sociales, en fin… No sé cuál es tu caso exactamente… pero, los miedos del humano afloran y hace que te rechace automáticamente.
Yo también pensaba que cuando encontrabas a tu alma gemela… todo era un mar de rosas, todo sería felicidad, amor y el acostumbrado “vivirán felices por siempre”, de las historias de amor… Nada más lejos de la realidad… (Al menos, mientras estemos en esta dimensión y tengamos cosas que aprender todavía).
Eso por una parte, por la otra… debemos recordar que cada uno de nosotros, llegamos al planeta con algo llamado “Libre Albedrío” y no podemos interferir en las decisiones que toma cada quién… aunque esa persona sea tu alma gemela… Es más, con más razón debes respetar las decisiones de él… porque es parte de su proceso de aprendizaje… y es lo que tú quieres y deseas… que él cumpla con todas las lecciones y las supere… para que algún día puedan hacer realidad su sueño de estar juntos…
Además, él también quiere estar contigo… aunque no lo recuerde ó no lo reconozca a nivel humano… Su alma lo ha hecho ya… y te aseguro que quiere estar contigo, tanto como tú con él…
Pero, debes respetar su decisión de permanecer lejos… aunque te duela (Yo sé lo que es eso) A pesar de todo, debes seguir adelante…
Ahora, no es que están separados… y ya está… NO… Debes estudiarte, ir a tu interior, preguntarle a los maestros… qué más debes hacer para poder avanzar… tú primero, independientemente de tu alma gemela. Debes solucionar miedos, bloqueos, carencias… en fin… toda la energía discordante que pueda haber en ti. Primero tú, ya llegará el momento en que avanzaran juntos, ayudándose mutuamente, pero mientras ese momento llega… debes trabajar tu sola.
Encontrarse con el alma gemela, es más de esto… Avanzar y avanzar… siempre estamos creciendo… él sólo te ha ayudado a aflorar en ti, las cosas que deben ser solucionadas, para entonces, en algún momento volver a encontrarse… él también debe trabajar en lo suyo…
Puedes ayudarle en el espiritual (Asumo que lo has hecho, por la forma en que escribiste)… así que, háblale, pregúntale que siente, que tiene… sugiérele que busque en su interior también. Envíale amor, abrázalo, que sienta que estás a su lado, siempre… todo el trabajo con el alma gemela se hace primero en el espiritual (Al menos, ha sido así en mi caso.)
Llama a Jeshua ó a Magdalena, son los maestros encargados (por decirlo de alguna forma) de todo lo relacionado con las almas gemelas. Ellos te guiaran en todo el proceso. Aprovecha esta noche, hacer el pedido para activar el cordón de unión entre tú y tu alma gemela.
Otro detalle… Dices… “Necesito estar con él”
No debemos necesitar estar con nuestra alma gemela… Pues, ya ella está con nosotros… en nuestro corazón… Cuando quieras hablarle ó sentir su amor… sólo búscalo en tu corazón… No puedes necesitar algo que es tuyo por derecho divino… Aunque en el físico no lo esté… Es parte de ti… sólo amalo… no lo necesites… sólo entrégale tu amor y ayúdalo a superar los momentos difíciles… si él te lo permite… si te dice que no lo hagas… Respeta su decisión, aunque se te haga muy difícil…
Además, ese “necesitar”, puede referirse a una carencia tuya… deberías estudiar eso en ti… Cuando necesitas sentir el amor afuera… es porque no lo tienes dentro de ti… Y Jesús nos ha dicho y lo recuerda siempre… “ama a tu hermano como a ti mismo”.
Es decir, debes amarte y aceptarte tal y como eres… para entonces, poder amar a los demás… por supuesto, incluye a tu alma gemela.
Voy agregar después de éste, un post que habla del niño interior… No sé, si lo que acabo de escribir resuene en ti… pero, si es el caso… trabajar con tu niño interior, te ayudará a subsanar las carencias que puedas tener… sobretodo carencias que se han generado en nuestra niñez… por falta de cariño de alguno de nuestros padres, generalmente.
Si es tu caso… y decides trabajar con tu niña interior… En el momento que lo estés haciendo, si sientes ganas de llorar, hazlo… No reprimas nada de lo que quiera aflorar, son tus emociones saliendo y de esta forma, purificándose tú ser.
Espero haber sido de ayuda…
Y ya sabes, cualquier otra cosa que desees… sólo escríbeme… mi correo: sm_dhana@hotmail.com
Un abrazo.

18 comentarios:

  1. Te agrego acá... el enlace que te lleva al tema del niño interior... para que no te pierdas buscando, la próxima vez que entres... en caso, de que no sea hoy...

    http://energiasdelanuevaera.blogspot.com/2010/08/nino-interior.html

    Un Abrazo en la Luz.

    ResponderEliminar
  2. Te doy las gracias por contestar, me has ayudado mucho. La verdad es que los maestros me dan muchos mensajes acerca de este asunto. Me piden paciencia con el pues tiene miedo.
    Anoche pedi a mis guias que me dijeran si él era realmente mi alma gemela y sino que me dijeran quien era y que nos encontrasemos en sueños. Puedo corroborrarte por las sensaciones que he tenido al levantarme y también al leer tu respuesta de que SI ES MI ALMA GEMELA, pues me he reencontrado con ella en mis sueños, y hemos conversado aunque no recuerdo muy bien las palabras que hemos dicho. Lo que sí puedo decirte es que ahí es donde se ha enterado de que somos ALMAS GEMELAS. Mi despertar esta mañana ha sido con una gran sensación de unión y de amor. Sé que hemos estado juntos y que el también lo ha sentido. Justo cuando me he levantado he mirado el reloj y mi sorpresa ha sido que marcaba 11:11. Cada vez que siento a mi alma gemela, aparece este numero delante de mi, tiene algo que ver¿verdad?

    ResponderEliminar
  3. Hola... me tienes totalmente sorprendida... Te estoy leyendo... y parece que me leo a mi misma... sólo la parte relacionada a tu alma gemela...

    Es increíble lo parecida que son nuestras historias...

    A esto es a lo que llamamos coincidencias, que son sólo señales del universo... En fin...

    Si... hasta en lo del número... También me pasó a mí... cuando comencé a contactar con mi alma gemela en el nivel espiritual... no tenía ni idea que estaba en el físico...

    Cada vez que sentía cerca a mi AG, aparecía esa combinación de números... después, era a cada instante...

    En el reloj, en placas de carro... una vez, me pese, y la balanza estaba configurada en libras... y puedes creer que justo salio ese número... Luego, comenzó a combinarse con el 4, entonces ya era 11:14 ó 11:41... en fin... unos y cuatros...

    Yo aún no entiendo que quiere decir lo de los números exactamente... y he buscado información sobre eso... pero, no lo sé... no sé que quiere decir... Pareciera que es una forma de llamar tu atención al Despertar de la Conciencia. Pero, ya te digo... no estoy segura...

    Lo que si te puedo contar... es que una de mis confirmaciones de que, quien yo creía que era mi AG, era realmente mi AG... fue esa combinación de números... 144.000

    Así que bueno...

    Aquí: http://energiasdelanuevaera.blogspot.com/2010/07/sincronicidad-y-numeros-maestros.html

    Hay una explicación para cada número...

    Gracias a ti, por contar tu historia y quedo a tus órdenes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, si quieres agregame al msn y conversamos... es que no salgo de mi sorpresa...

    Así nos ayudamos en el camino...

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Claro que sí. Qué fuerte me parece también a mí, yo que creía que lo que me ocurria solo era a mi o que era mi imaginación y fíjate por donde... ahí estás tú también.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo dhana. Quiero decirte que he encontrado información sobre el 11:11. Te envío aquí la dirección de esa página, yo todavía estoy metida en ella pues la información es muy interesante con respecto a esto. Te sorprenderá como lo está haciendo conmigo.
    Espero sea de tu agrado y pueda ayudarte a disipar algunas dudas.

    http://www.nuevaconciencia.com.mx/Notasdeldiario.cfm?id=248

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la información... Seguro me ayudará, como lo está haciendo contigo...

    Voy a leerlo... Gracias, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. para que tengas más información, y busques lo que más se amolde a tí, te escribo aquí lo que he escrito yo para buscar en google.

    FRECUENCIA 11:11 Y ALMAS GEMELAS.
    Al poner esto en la barra de google, te saldrá todas las páginas relacionadas, así podrás meterte en la que más te interese.

    ResponderEliminar
  9. Hola dhana, ayer de envie un email desde mi correo electronico ¿no te ha llegado? como me dijiste que te agregara en mis contactos para poder hablar más detenidamente e intimamente de este asunto lo hice. Contestamé si te llegó o no. Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Hola dhana de nuevo. He estado leyendo el articulo de la revocacion de votos kármicos y voy a hacerla pero quiero preguntarte si también puedo incluir a mi alma gemela en esto.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Hola nena... ayer no pude ver nada...

    Ahora, reviso el correo... y más tarde... no sé donde estás tu ahora... pero... más hacia la noche de la parte Europa... estaré conectada al MSN... si quieres hablamos...

    Ahora reviso el correo y te contesto cualquier cosa...

    En cuanto a la revocación de votos kármicos... sólo puedes hacerla tú... y puedes pedir que se revoquen votos kármicos adquiridos con él ó cualquier otra persona... (Si los tienen)

    Pero, no puedes hacer el trabajo por él... es decir, el tendría que leer el decreto por si mismo y solicitar que le revoquen los votos kármicos... Es un trabajo individual.

    Pero, con pedir que se te revoquen votos entre ustedes ya es bastante trabajo adelantado...

    Bien... voy al correo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Acabo de revisar mi correo y no hay mensaje tuyo.

    Prueba, enviandolo de nuevo.

    Hablamos.

    ResponderEliminar
  13. Hola, gracias por contestar. Bien, quiero contarte algo pero voy a ver si te llega primero mi email. Vuelvo a probar ¿vale?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola de nuevo, he vuelto a enviarte mi email aunque si no te llega puede ser porque no tenga bien tu dirección ya que el SM de delante no lo he puesto. Tu dirección es
    dhana@hotmail.com o sm dhana@hotmail.com? esque he probado con el sm delante y como no hay un espacio pues no me deja ponerlo asi. ¿o es que lleva barra baja(_)?
    Ya me lo explicas si no tienes ningun mensaje mio.

    ResponderEliminar
  15. Hola, qué tal??

    Me ha gustado mucho esta historiaa, prque yo he vivido una historia parecida, y la sigo viviendo actualmente, pero con algunas diferencias.

    Yo pienso que ese hombre sí que sintió esa conexión especial con ella, pero que cuando ella le habló de almas gemelas y de los mensajes que recibía de los guías, la rechazó porque él no estaba acostumbrado a estos temas, y le debió de resultar muy extraño.

    Y ya digo que a mí me ha pasado algo parecido. Un día en septiembre de 2009 conocí a un hombre, que hacía una semana lo había dejado con su ex novia porque ella tenía transtorno bipolar y la habían ingresado en el psiquiátrico. Ese capítulo fue el último de tantos otros muy crueles que él ha vivido con ella. Y yo por mi parte hacía tres meses que me había dejado mi exnovio de forma repentina después de una relación de 6 años.

    En el momento que le conocí senti una atraccion hacia él, pero no una atracción de amor y de deseo, sino una atracción que me hacía sentir que tenía que estar a su lado, ayudarle y darle amor (pero no un amor de pareja, sino un amor que va mas allá de eso).

    Siendo así, en ese momento le dije a nuestra amiga en comun, que era quien nos presento, que él me había gustado (nunca dije la atraccion que realmente habia tenido, sino que siempre me expresé con términos que la gente de mi entorno pudiera comprender), y que le quería conocer. Días depués mi amiga me comunicó que él le había dicho lo mismo de mí, que quería conocerme y le había gustado, y desde entonces empezamos a tener algunos encuentros.

    De esta manera comenzamos a tener una relación casi de novios, pero que nunca se llego a formalizar. Siempre hemos tenido muchos obstáculos para que podamos estar juntos, pero yo siento que el mayor obstáculo que hemos tenido, aunque más bien podría llamarle necesidad personal, es evolucionar espiritualmente hasta que eso nos prepare para estar juntos.

    ResponderEliminar
  16. Continuación.

    A mí nunca me ha pasado esto, yo siempre he creido que son cosas irreales hasta que me ha ocurrido, y cuando me ha ocurrido en un principio lo quería rechazar pero no he podido. Me pasaba que como yo veía tantos obstáculos para estar juntos pensaba que lo mejor era pasar de él, y que tarde o temprano conocería a otra persona. Y fue en ese momento que empecé a tener una sensación extraña (similar a la que tuve cuando le conocí) que no me podía ir de su lado, que aunque las cosas fueran difíciles entre los dos, él necesitaba que yo estuviera ahí. Muchas veces me he enfadado con esta situación porque me siento atrapada en una jaula, pero cuando he querido negar esto aun me he sentido peor, porque es como nadar contracorriente en un río y sentir que el destino me empuja una y otra vez hacia él. De verdad que si no fuera por eso, aunque tengo sentimientos de amor hacia él, hubiera hecho mi vida por otro lado.

    Yo le he comentado lo que me ocurre (aunque nunca le he dicho que lo que más he sentido es que una energía externa me ha hecho saber que tengo que estar a su lado, porque no lo hubiera entendido), le dije que me importaba más de lo que yo en un principio pensé que me iba a importar, y que aunque hay muchos obstáculos entre nosotros y sé que él no iba a decir que quería que estuviéramos juntos, necesitaba que él lo supiera, porque era mi realidad, lo que yo sentía y no quería que se quedara en el olvido. Él me dijo que en estos momentos no podía pensar en su bienestar personal, que necesitaba estar solo y que me quería como una amiga.

    ResponderEliminar
  17. Continuación.

    Tal vez si esto lo leyera una amiga mia, me dijera que lo que realmente ocurre es que él no quiere nada conmigo, y yo hubiera pensado lo mismo si esto le sucede a una amiga. Pero yo sentí eso, lo sigo sintiendo, y pienso que algo espiritual o energético hay en todo esto, porque yo siempre he sido dueña de mis decisiones en esta vida, pero es la primera vez que el destino me dice continuamente que tengo que estar con esa persona, estar ahí.

    Ahora mismo la relación que tenemos es de amistad y él está con unas historias que tiene que resolver. Aparte de lo que yo he sentido hacia él, también he sentido cómo tenía que tratarle, respetando su espacio y su tiempo, es decir, su evolución personal. Y aunque estamos distanciados yo siento que le doy amor y lo que él necesita, que es que yo esté ahí.

    No sé dónde irá a parar todo esto. Ya digo que hay veces que esta situación me enfada porque lo paso mal, pero es un camino que no tengo elección. Espero algún día saber la respuesta de todo lo que está pasando.

    Un beso para todas las personas que lean esto.

    ResponderEliminar
  18. oh! dios mio casi desfallezco leyendo esto , es como si yo lo hubiese escrito estoy en las mismas, no se donde acudir necesito mucha ayuda,, salvo por unos detalles el trasfondo es el mismo.....de verdda es desesperante, ademas debo decir q yo siento q me reconocio ademas tuvimos contacto fisico ...por favor escribeme si nos podemos ayudar seria tan lindo hablar con alguien q me crea.margarita.crocs@yahoo.com

    ResponderEliminar