martes, 3 de agosto de 2010

Cambiar al Mundo


A veces nos entristecemos por situaciones que pasan a nuestro alrededor, nos encerramos en nosotros mismos y hasta llegamos a sentirnos culpables, porque no podemos ó no logramos, a pesar de los esfuerzos, cambiar la situación.

A mi también me encantaría cambiar al mundo, ir a cada mente y programarlas, según lo que yo creo, es lo correcto. Pero, no puedo hacerlo, no tengo ese poder y lo que es más importante; no puedo interferir en el poder que tiene cada ser humano de decidir.

Entonces, ¿Qué hago?

Enviar Amor y ACEPTAR.

Aceptar las cosas, tal cual se encuentran. Así está perfecto. Aunque ante mis ojos todo parezca caótico. Sé que ante la mirada de Dios, todo está perfecto y en orden.

Acepta cariño, que no puedes cambiar a las personas ó al mundo. Ámalos, envíales todo tu amor y acepta que cada quien sea, como ha decidido ser...

No hay comentarios:

Publicar un comentario