lunes, 9 de febrero de 2009

Pronósticos para Venezuela, día 15/02/2009


Hechemos un vistazo al domingo 15 de febrero, a través del siguiente análisis astrológico...





El 15 de febrero a las 6:00 am abren las mesas para dar inicio al proceso electoral en el que los venezolanos decidirán entre, aceptar una enmienda constitucional para permitir que los cargos públicos puedan ser de reelección continua “forever”, o rechazarla.

Al levantar la carta astral correspondiente, se observa un ascendente Acuario, nos dice que la jornada será diferente y efectivamente lo es, porque el horario de votación, por primera vez en Venezuela, será de seis a seis… pero puede haber mas, dicho signo zodiacal habla de cambios, de lo que se termina antes de tiempo y de lo inesperado… Júpiter lo reafirma y dice que estaremos en la mira internacional.

Neptuno, que se ha convertido en una constante como identificador de los procesos de elección venezolana (cuales nunca son totalmente transparentes porque siempre pasa algo que deja en una porción del electorado una sensación de insatisfacción) en las condiciones en que está habla de eso, de confusión, engaño, errores o fraude. Está vez opacado por Sol, puede vaticinar que estarán implicadas en el asunto las personas de poder, que hechos asociados con el triunfador de la justa (el NO o el SÍ) hacen que pierda interés el anuncio del Rey de los Océanos o, que los que se oponen a la enmienda impiden que lo anunciado ocurra. Otra cosa que nos indica Neptuno, siendo este representante de los bienes públicos, es que ha sido mucha la inversión por parte del gobierno (Asc) en el evento, cosa que ha saltado a la vista.

Tal como lo anunciaba el horóscopo del mes de febrero para Venezuela, lo que ocurra ese día marcará el final de algo, no queda la menor duda, gane el NO o no… algo se terminará. Una jornada llena de tensión en la que la necesidad de seguridad material y física jugará un papel importante. Pueden ocurrir hechos inesperados, cambios, rebeliones, explosiones, peleas, discusiones, crisis o asuntos relacionados con armas de fuego, objetos cortantes o fuego, así sea focalizados en algunos sitios o centros de votación.

Los que se oponen a la enmienda se ven incómodos, como el que está en el exilio, quizás porque se saben en desventaja, ante el apabullante uso de recursos del Gobierno nacional para apoyar su opción.

Ante de continuar con el análisis quiero recordar a los que me leen que no he logrado determinar un método efectivo para vaticinar el ganador de una contienda electoral en Venezuela (no así en otros países), puede que me pase lo que al médico cuando trata de atender a un familiar en condición terminal, busca hasta el menor resquicio de esperanza para aferrarse a el. Por tanto había dejado de hacerlo, pero esta vez lo volveré a intentar.

Seguiré el método tradicional para la determinación del ganador en un juego de fútbol, evento donde participan solo dos equipos.

Probemos.

Con esta técnica el NO está representado por Sol mientras que el SÍ por Urano, según la astrología tradicional el planeta que esté mas favorablemente acondicionado, será el de la opción ganadora. Para determinar esta condición hay que estudiar las relaciones existentes, es decir que el planeta que presente aspectos armónicos a planetas “benéficos” y ausencia de aspectos discordantes a “maléficos” será el que obtenga la victoria y al contrario la derrota. Sol no presenta lo primero pero si lo segundo, mientras que Urano está en oposición (discordante) a Saturno (“maléfico”) y no tiene ningún aspecto armónico a planetas “benéficos”… Es decir que si el método es acertado, el SÍ pierde. Y como no está explicita la victoria del NO, podríamos pensar que la diferencia de votos de ser preciso este vaticinio será pequeña o no es clara.

Además si Sol está favorablemente acondicionado indica que la contienda será interesante y que ganará el favorito, lo que no es el caso. Luna nos dice que la asistencia puede no ser la esperada, en esto coincide también con lo indicado por el horóscopo de febrero. Como Urano está en un signo mutable y Sol en uno fijo: El resultado real solo se podrá saber al terminar el evento, lo que sugiere no dejarse llevar por las encuestas a boca de urna, regirá la incertidumbre.

La más probable es que el 15 sea un día aciago para la población venezolana, está recorriendo un camino difícil, la decisión es de grandes ligas. Si actúa de la forma correcta habrá superado la prueba con éxito y podrá avanzar por el sendero del renacimiento, sino tendrá que esperar otra oportunidad.

Febrero es un mes de eventos varios, eclipse, san Valentín, enmienda, el cometa Lulin… el lunes toca el horóscopo para todos de luna llena… podrás leer ambos haciendo clic aquí.


Por Susana Colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario