miércoles, 13 de mayo de 2009

Influenza, Cambia la Realidad


INFLUENZA, CAMBIA LA REALIDAD. SE ABRE UNA NUEVA CONSCIENCIA


El primer principio Hermético es TODO ES MENTAL, significa que: el universo como lo conocemos, primero fue un pensamiento; que cada instante de nuestra existencia es un pensamiento. Por lo tanto, a través de nuestro pensamiento creamos y recomponemos la realidad.

En estos momentos es importante retomar esto, ¿Por qué?... si todo el tiempo estamos pensando en la epidemia de influenza, nuestras mentes están reafirmándola y dándole mas energía; si meditamos con la intención de que termine ésta, le estamos dando más fuerza, porque la intención aunque sea positiva parte desde el miedo y está en una espiral descendente, dándole más poder. Al f inal de cuentas, aun cuando meditamos para algo positivo como es que acabe este brote, repito partimos del miedo.

Se que para muchos suena irreverente el decir que no hagamos meditaciones en grupos para acabar con la influenza. Pero… se han preguntado ¿Qué pasaría si en lugar de poner esa intención, lo único que hiciéramos cada uno de nosotros fuera reconectarnos con nuestro verdadero ser, no el que creemos que somos, sino ese que está por encima de esta tercera dimensión?

Si practicamos esto, inmediatamente nuestra mente se conecta a otra espiral, ésta es ascendente y desde ahí podemos vibrar en amor incondicional y… esto si transforma todo, porque no estamos partiendo desde el miedo.


Propongo entonces que:

1) No pienses más en esta epidemia, cada vez que venga a tu mente esto, distrae tu pensamiento en algo diferente. Si persiste, tu intención será: “Esto es solo un sueño y pasará como pasa un sueño”.

2) No quiere decir que no tomes precauciones, pero… ¿Que pasaría si en lugar de ponerte el cubre bocas pensando que con esto te proteges de la epidemia? Piensa en ese momento que lo estas usando para recibir aire mas puro, porque pusiste la intención al colocarlo sobre un pensamiento positivo no de miedo. Aquí la intención es: “Mi mente decreta que este cubre bocas es para poder disfrutar mu cho más del aire que penetra a mi cuerpo”. Lava tus manos muchas veces al día, pero no pensando en la epidemia, cada ves que lo hagas la intención es: “Lavo y purifico mis manos porque ellas lo merecen, porque son las creadoras, las sanadoras, las que pueden transmitir un movimiento amor”.

3) Saluda a los demás no de mano a mano. Únelas al estilo oriental, pero de nuevo no pensando
en la epidemia y el miedo, hazlo con la intención que: “Uno en mis manos, mi cuerpo, mi mente y mi espíritu para conectarme desde el corazón con el tuyo”.

4) No puedes ir a reuniones, tienes que quedarte en casa, no estés pensando que lo haces por el miedo a salir y contagiarte, pon la intención de nuevo en que: “Lo estoy haciendo es para compartir con mis seres queridos, que hace mucho no lo hacía, y disfruto de nuevo esa comunión con ellos”. Pero recuerda no hablando más de este problema, platiquen de lo que sea, menos de esto.

5) Si llega un mail de miedo sobre la influenza con “todo el amor del mundo si quieres leerlo, hazlo pero pon la intención que es solo una novela y no la realidad”. Porque recuerda que tenemos el potencial de crear la realidad que queramos, miedo leyendo miedo o amor leyendo amor.

6) Ahora que tienes más tiempo, empléalo para meditar y reconectarte con tu ser superior, no es necesario hacerlo en grupo “conéctate contigo pero hazlo desde el amor desde el placer no por el miedo”. Tu ser superior sabe que hacer con esta botarga de tercera, solo déjalo que haga su trabajo y no le pongamos obstáculos.

7) Si llegaras a enfermarte pide asistencia medica y te curarás en unos cuantos días, pero recuerda sin miedo piensa y pon la intención en que es solo una gripa que curaran los médicos, no le des la fuerza de la mente a la enfermedad. Recuerda no quiere decir que no pidas ayuda medica. ¡Hazlo de inmediato! si tienes síntomas, pero deja que los que saben te den los medicamentos adecuados, y tú fluye y no temas. De esta forma tu sistema inmunológico trabajará sin trabas.

¿Por qué no practicamos estos siete pasos? No tenemos nada que perder y si mucho que ganar. Demostraremos al mundo de nuevo que todo es mental y que México es la punta de lanza del despertar de conciencia.

En siete días habrá terminado esta pandemia, y el mundo sabrá que el pueblo de México, es un pueblo de amor, de personas en búsqueda de la conciencia, que no nos dejamos llevar por el miedo, y qué retomamos como país nuestro mayor potencial.

Entonces México, después de esto, demostrará al mundo que todo es mental y que, desde la intención de lo positivo crearemos un nuevo mundo, un cielo en la tierra.Todo a final de cuentas sucede por algo, encontremos en este problema algo maravilloso y positivo.

Es la oportunidad para mandar nuestro mensaje de conciencia al mundo.


Por Luis Ortiz Oscoy
http://www.rutasdelalma.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario